TACA Vuelos
Los vuelos de Taca son administrados por TACA Airlines, empresa de aviación Salvadoreña. Durante más de 76 años los vuelos de Taca cumplían las típicas funciones de una aerolínea de bandera en este país, hasta que en 1990, la incorporación de otras aerolíneas centroamericanas, formaron el Grupo TACA. Su nombre proviene de las siglas Transportes Aéreos de Centro América.
Los vuelos de Taca ofrecen servicio a las ciudades más importantes de Estados Unidos de Norteamerica, Mexico DF, Toronto, en Canadá, así como a todos los países de Centroamerica y los destinos principales de turismo y negocios de Sudamérica y el Caribe. Dentro de Centroamérica, TACA cuenta con aerolíneas para sus vuelos regionales, estas son: Aviateca en Guatemala, Isleña Airlines en Honduras, La Costeña en Nicaragua, Aeroperlas en Panamá y SANSA en Costa Rica.
Los 50 mejores destinos
Los más de 50 destinos que posee, hacen que los vuelos de Taca sean los más elegidos por pasajeros de todo el mundo. La flota de vuelos Taca se compone de las más modernas aeronaves y sus códigos de mantenimiento hacen que estos siempre se encuentren en condiciones óptimas de uso, lo cual le da al pasajero la tranquilidad de un servicio cuidado. Taca es una aerolínea que tiene como idea base en relación su cliente, la búsqueda de la excelencia en su experiencia de viaje, con vías directas de comunicación, para escuchar las necesidades y aportes que estos tengan que hacer.
Como resultado de todos los esfuerzos y el prestigio que ha ido cosechando a lo largo de los años, los vuelos de Taca han sido reconocidos varias veces consecutivas, como la mejor aerolínea de Centro América y el Caribe, en la más famosa encuesta de pasajeros (Skytax) por su excelencia en el servicio.
Otra de las particularidades de los vuelos Taca es que la aerolínea, al haber consolidado alianza con Avianca puede servir, a más de cien destinos en América y Europa, ofreciendo las opciones más completas para viajar en Latinoamérica. Esta fusión sigue en permanente búsqueda de fortalecimiento de procesos, siempre en beneficio de sus pasajeros.